Cosas que he soñado y tuiteado:
- Soñé que volvía a usar brackets y se me hacía tarde.
- Soñé que había una revolución.
- Soñé que hacía un examen en inglés y lo contestaba en español.
- Soñé que tenía que levantarme temprano para estar en Xochimilco (fue tan real que casi me levanto a las 4 de la mañana).
- Soñé que me cortaban el cabello y no quedaba como quería (miedo recurrente).
- Soñé que Damon Albarn me autografiaba un disco.
- Soñé con muchas frutas y verduras, principalmente frutas.
- Soñé que tenía un romance con el vocalista de una banda indie de los 2000’s.
- Soñé que vivía un ataque zombie y yo era una especie de X-Men con Lara Croft.
- Soñé que (él) me decía que era hermosa.
- Soñé que era la mejor amiga de Taylor Swift.
- Soñé que iba de vacaciones y me presentaban a varios chicos, pero a ninguno le gustaba.
- Soñé que me hacían mal un tatuaje.
- Soñé que pasaba horas en una valla amiga de un concierto de Coldplay.
- Soñé que le pagaban a alguien para hacerme compañía.
- Soñé que vivía un rapto y me mataban.
- Soñé que me ponían a leer en voz alta y no sabía (fue muy humillante).
- Soñé que estaba en una fiesta de una celebridad y obviamente no conocía a nadie.
- Soñé que peleaba con monstruos de papel para salvar a una mujer embarazada.
- Soñé con una fiesta de graduación muy rara (yo no tuve una).
- Soñé que iba a un concierto de Blur que al final resultaba no ser un concierto de Blur.
- Soñé que (él) me mandaba una carta y me explicaba por qué me había eliminado y bloqueado (todas sus razones eran válidas).
- Soñé que le mandaba mensajes y me ignoraba.
- Soñé que estaba en la playa con mi mamá.
- Soñé que me mudaba a un lugar en ruinas.
- Soñé que ganaba dinero extra y me iba de vacaciones.
- Soñé que tenía que resolver una ecuación de tercer grado y no me acordaba cómo despejar la «x». El mundo dependía de ello.
- Soñé que tenía una posesión demoníaca por comer una hamburguesa.
- Soñé que trabajaba medio tiempo en una agencia horrible en la que renuncié y nos explotaban aún más.
- Soñé que volvía a temblar fuerte y era un caos llegar con mi familia.
- Soñé que vivíamos el Apocalipsis a lo Hollywood: zombies y desastres naturales al mismo tiempo. Una parte de nosotr@s intentaba sobrevivir. Recuerdo correr con otras personas por una montaña con pasto seco. Sorteábamos desastre natural, tras otro y a los zombies que corrían detrás nuestro. Queríamos llegar a un supuesto campamento que se había re abastecido de recursos y estaba libre de zombies. Empezábamos a dejar atrás los contratiempos y mi familia se encontraba en el campamento. Mientras me acercaba, más y más gente llegaba. De pronto me encontraba en un bullicio de gente y tod@s trataban de alcanzar un árbol en el que se encontraba el mayor refugio. Mientras intentaba llegar al árbol donde ya estaba mi familia, la gente se empezó a alarmar. Mientras unos luchaban más desesperadamente por llegar al árbol, otros se preparaban para luchar contra aquello que viniera. El árbol que, se encontraba en una especie de colina-acantilado, comenzaba a resquebrajarse. Nos sentimos atacad@s, llegaban motos con «gente» vestida de negro y encapuchada. Nos lanzaban bombas e intentaban destruir la colina-acantilado. Yo seguía sin encontrar a mi familia. Después de un enfrentamiento tipo Hollywood, l@s encapuchad@s se revelaban y revelaban el motivo de su ataque. Eran personas como nosotr@s que querían matarnos porque lo habíamos vuelto a hacer todo mal. Habíamos huido y encontrado refugio sólo para replicar lo que nos llevo hasta ahí. Recuerdo mucho la frase de uno de ellos que decía: ¿Es en serio? ¿Volvieron a usar agua para los baños? Son unos tontos». En ese momento entendía que nuestro único camino era morir por haber provocado todo eso y me aventaba por el acantilado.
- Soñé que iba a la playa con conocidos y desconocidos. Nos divertíamos y pasábamos dificultades. Como hacía calor yo tuve el cabello amarrado todo el viaje. Al regresar me quitaba la liga y la mitad de mi cabello era rubio y la otra azul.
- Soñé que regresaba a Chile y hacía una cápsula con Juan Carlos Bodoque.
- Soñé que tenía que entregar un reportaje en el que entrevistaba a Romy de The XX y hasta soñé con las respuestas y todo.
- Soñé con un concierto de Björk donde ella hablaba español.
- Soñé que salía de la escuela, me iba caminando a casa sola, con mucho miedo y de noche mientras una serie de canciones de los primeros dos miles sonaban de fondo.
- Soñé que me quedaba de ver con él, estábamos en la playa. Ya había pasado por aventuras muy extremas, tipo Tom Raider para salvar a unas personas. Sólo quería comprar unos audífonos. Le dije que se adelantara, yo iría a buscar los audífonos. Los hallé en el lugar más raro, con un anciano extraño. Había en su tienda hasta grabadoras de cassettes. No le pagué, no llevaba efectivo, pero me los fió. Regresé contenta a la playa, esperando encontrarlo ahí. Cuando llegué, él se había ido, me había mandado mensajes. Me quedé viendo sola el atardecer.
- Soñé que desayunaba en McDonald’s, no los desayunos, sino las hamburguesas.
- Soñé que conocía a Billie Eilish y se portaba cool.
- Soñé que era una asesina serial y que guardaba los cuerpos en un cuarto de un hotel mientras salía a trabajar normalmente.
- Soñé que iba a dar clases y me ponía muy nerviosa.
- Soñé que hacía un tour/cata de tacos al pastor en el norte de la ciudad.
- Soñé que me iba a casar con un tipo y estábamos en una casa mi familia y yo con los preparativos. Yo no estaba tan segura de querer casarme. En ese momento me re encontraba con un ex crush del bachillerato e íbamos a tener sexo, pero al final le dije que no. Luego me sentí culpable porque mientras me preparaban para la boda le hice ghosting al ex crush que resultó ser el «best man» del novio.
- Soñé que hablaba en inglés con Dua Lipa y su novio, pero era tan realista que hablaba como nativa.
- Soñé que vivía con una morra a la que le dejé de hablar hace mucho. Se portaba muy grosera conmigo y yo no le hacía nada. Me iba de intercambio y ella también, me hacía la vida de cuadritos y de todo se quejaba porque todo le molestaba.
- Soñé que estaba en un salón, me presentaba y decía que militaba mayormente el feminismo radical. Todas y todos salían del salón corriendo.
- Soñé que me iba a la playa sola y otra vez todo me salía mal, mis amigas me pendejeaban por irme sola.
- Soñé con mis recuerdos, que estaban en cajas y comenzaba a deshacer de ellas o quemarlas porque me parecían muy pesadas.
- Soñé que me ganaba una beca para estudiar en el extranjero en tiempos de COVID-19. Se me hacía tarde para tomar el vuelo, sentía que me estaba enfermando y que no me dejarían viajar. No documentaba, casi despegaba el avión y todavía no estaba segura si iba a Reino Unido o Islandia.
- Soñé que me contaban o veía algo muy, muy gracioso (fue tan gracioso que me despertó la risa).
- Soñé que resolvía un crimen con Bill Murray, salvaba a mi sobrino de un niño fantasma diabólico y después preparaba cupcakes.

Deja un comentario